IMG_0564

moto g de Motorola | opinión tras un mes de uso

Gracias a Yoigo he conseguido un Motorola moto g a un precio buenísimo. Yo ya lo tenía fichado, por que viendo prestaciones era el teléfono más barato con 1GB de memoria RAM y el teléfono más barato con Quad Core. El precio entra dentro del rango de los móviles chinos más caros o de revendedores como bq (por muy españoles que sean y cariño que le pongan revenden productos chinos tras ponerle un toque de su parte que es de agradecer, yo sigo bastante contento con mi bq Maxwell 2 plus).

El moto g que tengo es de le 8GB, supongo que con 16GB habrá más margen para usar contenido local, pero con 8GB me he visto a mover a la nube ya que estaba acostumbrado a usar una microSD de 32GB. Creo que este es su mayor fallo e inconveniente.

Por lo demás es un teléfono espectacular, con un a duración de la batería muy buena usándolo una soltura que le da el Quad Core y el giga de RAM que se nota. Además, he recibido todas las actualizaciones que han ido sacando, por lo que pienso que o se hace de forma independiente a Yoigo. Además como veis en las fotos es bastante pequeño para tener una pantalla de 4,5″

Y aquí os enseño la mejor funda para el Motorola moto g

moto g unboxing

IMG_0562

IMG_0563

IMG_0564

moto g contenido de la caja = móvil + cable USB (no incluye auriculares ni cargador)

IMG_0565

moto g visto de perfil y comparando su grosor

IMG_0601

moto g actualización OTA nada más empezar

IMG_1424

Screenshot_2014-02-21-16-14-50

  • Pingback: Grip Shell mejor funda cover y bumper para el motorola moto g | Raspberry para torpes()

  • Carlos

    ¿Como se llama este blog?

    https://raspberryparatorpes.net

    ¿Y que tiene que ver el Motorola aqui?

    Igual que el resto de articulos…

    • Ya sé cómo se llama el blog, y sé de qué hablo. El blog, realmente creo que no se gran cosa pero por lo menos es original en contenido. No me dedico ni a copiar, ni a traducir y poco más.
      Siempre que trato algún tema, pretendo hacerlo yendo a la base y a ello debe la existencia por ejemplo del glosario. Te puedo prometer que me gustaría hacer mejores artículos pero me falta el tiempo. Si realmente echas en falta algo concreto sobre la Raspberry no dudes en preguntarlo por aquí o por la página de contacto.
      Saludos.