moto g de Motorola | opinión tras un mes de uso

Gracias a Yoigo he conseguido un Motorola moto g a un precio buenísimo. Yo ya lo tenía fichado, por que viendo prestaciones era el teléfono más barato con 1GB de memoria RAM y el teléfono más barato con Quad Core. El precio entra dentro del rango de los móviles chinos más caros o de revendedores como bq (por muy españoles que sean y cariño que le pongan revenden productos chinos tras ponerle un toque de su parte que es de agradecer, yo sigo bastante contento con mi bq Maxwell 2 plus).

El moto g que tengo es de le 8GB, supongo que con 16GB habrá más margen para usar contenido local, pero con 8GB me he visto a mover a la nube ya que estaba acostumbrado a usar una microSD de 32GB. Creo que este es su mayor fallo e inconveniente.

Por lo demás es un teléfono espectacular, con un a duración de la batería muy buena usándolo una soltura que le da el Quad Core y el giga de RAM que se nota. Además, he recibido todas las actualizaciones que han ido sacando, por lo que pienso que o se hace de forma independiente a Yoigo. Además como veis en las fotos es bastante pequeño para tener una pantalla de 4,5″

Y aquí os enseño la mejor funda para el Motorola moto g

moto g unboxing

IMG_0562

IMG_0563

IMG_0564

moto g contenido de la caja = móvil + cable USB (no incluye auriculares ni cargador)

IMG_0565

moto g visto de perfil y comparando su grosor

IMG_0601

moto g actualización OTA nada más empezar

IMG_1424

Screenshot_2014-02-21-16-14-50