¿El blog te ha sido útil?Puedes invitarme a un café en Ko-fi. Sin suscripciones, sin compromisos.
Invitar a un caféNo sé si servirá de algo, si os parece interesante o no, a mí personalmente no es una red social que me interese, pero bueno, Facebook es Facebook.
Así que para todos los que estéis en esta red y os interese los contenidos de Raspberry para torpes se publicarán de forma automática allí, en la Comunidad de Facebook Raspberry para torpes.
Y RECORDAD, DADLE UN ME GUSTA A TODO ^__^





