La vuelta al cole, el instituto o la universidad ha llegado … al menos en el hemisferio norte. Los del Sur ya sé que aún os queda mucho para iros y otro tanto para volver. Si sois habituales del blog habréis visto que he cambiado la plantilla. Creo que carga más rápido y me permite meter más contenido variado en la portada. Seguiré probando cambios porque hay cosas que quiero recuperar como la imagen de la cabecera.
Me refiero a esta imagen
Y quiero ver cómo controlar el tema de los anuncios automáticos. Por favor, decidme si salen muchos o no y si molestan o no, para ver cómo los manejo. También estoy probando el editor Gutemberg para WordPress en páginas como la de Raspberry Pi : rivales y alternativas en la que ya he añadido la columna correspondiente a la encuesta de 2018 de LinuxGizmos que viene con sorpresa personal.
Sobre la vuelta al cole en sí mismo ya hablé antes:
Y sinceramente, esta vez os quiero recomendar que no os compréis la Raspberry Pi 3+, tengo que volver a hablar de ella por problemas de alimentación eléctrica y creo que en parte es la culpable de lo poco que he escrito este año. Así que mejor para aprender y esperando la Raspberry Pi 4 de verdad, os compréis algún kit baratito con la Raspberry Pi ZERO W o incluso os aventuréis con alguna placa alternativa a ser posible con soporte de armbian.
Como siempre en verano y este año en especial por temas personales varios he escrito mucho menos. Los que me habéis necesitado con preguntas en los comentarios o mensajes directos por la página de Contacto sabéis que he estado al pie del cañón.